comscore

¡A la calle! Letizia se sale con la suya y culmina su venganza contra el rey Juan Carlos I

Hace tiempo que ambos enfrentan una guerra fría y la reina ha tomado mucha ventaja en los últimos meses. Letizia se ha salido con la suya y ha conseguido hacer realidad sus planes contra Juan Carlos I. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Así se vengará Juan Carlos I de Letizia

¡A la calle! Letizia se sale con la suya y culmina su venganza contra el rey Juan Carlos I

> El esposo de doña Sofía se tomó muy mal que su propio hijo renegara de él públicamente, y sabe que su nuera se esconde tras el escarnio al que se ha visto sometido. Así, según apuntan desde Periodista Digital, Juan Carlos ya habría puesto en marcha un plan para vengarse de Letizia y Felipe, y lo cierto es que promete ser devastador.

Según el portal citado anteriormente, el Borbón tiene pensado filtrar una serie de documentos que demostrarían como ciertos una serie de rumores que vienen planeando sobre los reyes desde hace tiempo: su matrimonio hace agua por todas partes. Al parecer, Juan Carlos I tiene pruebas de que la relación de Felipe y Letizia no atraviesa por un buen momento, llegando incluso a haberse producido encuentros extramatrimoniales. Todo un escándalo que pretende precipitar el divorcio de los soberanos, tal y como deslizan desde el mencionado digital.