comscore

¡A la calle! Letizia se sale con la suya y culmina su venganza contra el rey Juan Carlos I

Hace tiempo que ambos enfrentan una guerra fría y la reina ha tomado mucha ventaja en los últimos meses. Letizia se ha salido con la suya y ha conseguido hacer realidad sus planes contra Juan Carlos I. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Letizia culmina su venganza contra Juan Carlos I

Letizia

> En los últimos días, se han estado publicando algunas informaciones relativas a la posibilidad de que don Felipe dé un paso más y eche a su propio padre de los terrenos de Zarzuela, para poner más tierra de por medio -literalmente- entre él y la Corona. Los rumores podrían estar a punto de confirmarse, atendiendo a las palabras de Jaime Peñafiel en República.com: “don Juan Carlos está proyectando trasladar su residencia a la República Dominicana, donde vive su amigo, Pepe Fanhul, el magnate del azúcar y dueño de un lujoso resort Casa de Campo”.

Resulta inevitable pensar que Letizia también puede esconderse tras esta decisión, teniendo en cuenta que, al parecer, fue ella quien presionó a Felipe VI para que renegara públicamente de su padre. Sin embargo, en este sentido, Peñafiel discrepa: “La decisión de abandonar La Zarzuela y España es del propio don Juan Carlos”.

Siguiente: Letizia arrebata a Juan Carlos lo que más aprecia