comscore

Escándalo en Zarzuela: se filtra la fotografía más íntima de Letizia y Felipe

En Zarzuela son muy recelosos de la privacidad de los reyes, pero no pueden evitar que, de vez en cuando, se filtre una fotografía que exponga como nunca antes a don Felipe y doña Letizia. Es lo que acaba de pasar… Sigue leyendo si quieres ver con tus propios ojos la imagen más íntima de los soberanos. ¡No tiene desperdicio!

Los datos desconocidos de la muerte de Érika Ortiz

Escándalo en Zarzuela: se filtra la fotografía más íntima de Letizia y Felipe

> Casa Real puso mucho empeño en que no trascendieran a la opinión pública muchos detalles sobre el suicido de la hermana de Letizia. Años más tarde, no pudieron evitar que Jaime Peñafiel aireara algunos datos desconocidos sobre aquella fatídica jornada que marcó para siempre la vida de la reina. Al parecer, Érika Ortiz lo tenía todo planeado desde hacía tiempo.

“Embarazada de seis meses de su segunda hija, Letizia recibió la noticia en su residencia en La Zarzuela. Inmediatamente y sin esperar a Felipe, se dirigió a su antigua casa donde ya habían llegado su madre y Roberto García (el novio de Érika) que había descubierto el cadáver, junto a tres cartas. A su hija la había dejado la noche anterior en casa de una vecina”, desveló Jaime Peñafiel.