comscore

Escándalo en Zarzuela: se filtra la fotografía más íntima de Letizia y Felipe

En Zarzuela son muy recelosos de la privacidad de los reyes, pero no pueden evitar que, de vez en cuando, se filtre una fotografía que exponga como nunca antes a don Felipe y doña Letizia. Es lo que acaba de pasar… Sigue leyendo si quieres ver con tus propios ojos la imagen más íntima de los soberanos. ¡No tiene desperdicio!

La foto más privada de Felipe y Letizia

Escándalo en Zarzuela: se filtra la fotografía más íntima de Letizia y Felipe

> Como no podía ser de otra forma, fue David Rocasolano quien publicó esta íntima postal familiar en su polémico libro, Adiós, Princesa, donde aireó los trapos más sucios de su prima, la reina Letizia. En el centro de la fotografía podemos ver a Felipe y Letizia, luciendo unos atuendos deportivos a los que nos tienen muy poco acostumbrados: polo, camiseta y gorra. Quizás lo más llamativo de la imagen es que ambos se cogen de la mano, un gesto de cariño que no suelen tener cuando están en público.

La fotografía fue tomada en la terraza del llamado Pabellón del Príncipe, la casa sita en los terrenos de Zarzuela donde residen Felipe y Letizia. En la imagen también podemos ver a la madre de la reina, Paloma Rocasolano; y a sus abuelos. Todos juntos disfrutaban de una comida familiar, ajenos a los escándalos y polémicas que, años más tarde, sumirían a la monarquía en un profundo pozo negro de barro y lodo.

Siguiente: La fotografía que hace llorar a la reina Letizia