comscore

10 gadgets flipantes de Amazon para domotizar el hogar

Controlar todo de forma automática es un gran avance. Y si tú también quieres tener todo bajo control, no te pierdas estos diez gadgets flipantes de Amazon para domotizar el hogar. Y es que tener una aspiradora que limpie nuestra casa te hará tener tiempo para dedicarte a otras cosas. O decirle al altavoz inteligente que apague las luces con la simple señal de darle las buenas noches. Gracias a las aplicaciones móviles y a los artilugios que encuentras en Amazon puedes tener todo a golpe de clic.

Te será más fácil hacer tu rutina y tendrás más comodidad para muchas actividades que haces en tu hogar. Por eso, no te pierdas esta selección de los mejores gadgets con los que entrarás directamente en el futuro sin salir de casa. ¿Preparado? Pues toma nota de todos los fantásticos artículos.

BOX DOMÓTICA PARA CONTROLAR TUS EQUIPOS

Somfy 2401354 TaHoma Box domótica compatible IO, RTS, multiprotocolo y multimarca , Compatible Amazon Alexa, Google Assistant , Control remoto , No se requiere suscripción
  • Controle y gestione los equipos de su vivienda desde su teléfono móvil o su tableta
  • Controle individualmente cada dispositivo de la casa: persianas, estores, alarmas, cancelas, garaje, termostatos.; se puede agruparlos por habitación, por piso o para la vivienda entera
  • Crear automatismos con sensores, o detectores para activar su equipo según el clima por ejemplo
  • Programe la apertura y el cierre de su equipo motorizado a horas específicas
  • Compatible con más de 250 gamas de equipos Somfy y de nuestros socios Atlantic, Hitachi, CIAT, Honeywell, Danfoss, Philips Hue, GU, KFV, HOPPE, Velux, Sonos

Tener todo bajo control es todo un placer. Además de ahorrarte tiempo, te da facilidades y supone que tengas todo bien atado. Por eso no te puedes perder este box domótica que tienes en Amazon para gestionar tus equipos de casa. Lo podrás hacer desde tu tableta o teléfono móvil.

De manera individual podrás tener todo automatizado como las alarmas o los termostatos. Incluso las persianas. Podrás sincronizar todo con detectores o sensores. Incluso podrás programar cuándo tienen que hacer determinada actividad. Pon todo en orden de una vez. Además podrás programar la agenda de todo el año para que lleva tu día a día. ¿Lo quieres? Pues no pierdas la oportunidad para domotizar tu hogar. Puedes comprarlo aquí.

ENCHUFE INTELIGENTE CON PUERTO USB EN AMAZON

MoKo WiFi Enchufe Inteligente con 2 Puerto USB, Smart Plug de Energía del Zócalo del Interruptor Funciona con Alexa Echo SmartThings Google Home, App Control Remoto y Función de Temporizador -4 Pack
  • Compatibilidad Amplia - Esta WiFi enchufe inteligente funciona con Alexa Echo, SmartThings, Google Home, puede administrar sus dispositivos domésticos a través del control de voz
  • Control de Fonética - Puede emitir comandos a dispositivos inteligentes para controlar este enchufe inteligente, solo necesita que dar una directiva de voz para encerder / apagar el enchufe.
  • APP Control remoto - Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su enchufe inteligente con su teléfono a través de la aplicación (APP:smart life). Fije fácilmente el horario para su enchufe inteligente.
  • Enchufe Seguro - Con 2 puertos de cargador USB incorporados (2.4A máx.) Para su conveniencia adicional de cargar sus dispositivos. Soporta encender/apagar el enchufe en solo un botón, propociona una protección de carga para su electrodoméstico y evita la sobrecarga.
  • Fácil de Usar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con 5 GHz). Requiere Android 4.4 o superior y IOS 8 o superior.

La tecnología ha llegado a todos los rincones de nuestro hogar. No te puedes perder este enchufe inteligente con puerto USB que tienes disponible en el catálogo online de Amazon. Tienes que saber que tiene una gran compatibilidad con altavoces de asistencia virtual. Así podrás administras los dispositivos que tienes en tu casa mediante el control de tu voz. Así al dar comandos lo tendrás todo bajo control gracias a dispositivos inteligentes controlados con el enchufe inteligente.

Solo tienes que darle la orden de encender o apagar este mecanismo. Además tiene función remoto por lo que podrás hacer desde cualquier parte. Lleva un total de dos puertos de cargador USB que siempre van tan bien. Pero no te preocupes porque tiene protección y no sufrirás problemas como sobrecarga. Es fácil de usar con tu Smartphone. ¿A qué esperas? Puedes comprarlo aquí.

SENSOR DE VENTANAS Y PUERTAS EN AMAZON

Sensor de Apertura WiFi. para Puertas y Ventanas, Aviso por notificación al Smartphone - DOMOS
  • Sensor de detección de apertura y cierre de puertas por sensor magnético
  • Combinable con otros sensores en la aplicación DOMOS, etiquetado y gestión de varios sensores en la aplicación
  • Batería: 2 pilas AAA, bajo consumo en reposo (baterías no incluidas)
  • WiFi integrado (no requiere bases adicionales). ontrol por voz Google Home. Activa o desactiva los avisos del sensor mediante la voz
  • Conexión en dos sencillos pasos, instalar pilas y emparejar el sensor con el router a través de la aplicación

Seguro que muchas veces quieres despertar con la luz solar. O puede que muchas veces no encuentres las llaves o tienes las manos ocupadas con las bolsas de la compra. Pues ahora en Amazon tiene una solución que te permitirá ahorrar tiempo y ganar en comodidad. Tienes este sensor para detectar cierre y apertura de puertas mediante un sensor magnético.

Lleva una batería con bajo consumo cuando está en reposo. Además es compatible con otros gracias a su aplicación por lo que podrás gestionar varios sensores al mismo tiempo desde tu móvil. Tiene Wifi y control por voz. Así que podrás desactivar o activar los avisos del sensor sólo con tu voz. Es fácil su conexión e instalación. No te compliques. Puedes comprarlo aquí.

SENSOR DE MOVIMIENTO PARA ENCENDER LUCES EN AMAZON

Philips Hue - Sensor de movimiento Philips Hue, Accesorio para bombillas y lámparas inteligentes Hue, Compatible con Alexa y Google Home
  • Activa las luces inteligentes con movimiento. El sensor de movimiento Hue alimentado con pilas se puede instalar fácilmente en cualquier lugar de la casa.
  • El sensor de luz integrado en el detector de movimiento Hue detecta si hay todavía suficiente luz diurna para que las luces no se enciendan hasta que sea necesario. Si sigue habiendo demasiada oscuridad, ajusta la sensibilidad de la luz del detector en la Philips Hue app para personalizarla cuando desees que se active el detector de movimiento.
  • Con el detector de movimiento inteligente Hue puedes personalizar las luces que se encienden y su intensidad en función de la hora del día. Por la noche, ajusta el detector de movimiento para que active las luces nocturnas que te orienten en la oscuridad. Durante el día, activa una luz blanca nítida para iluminar los corredores.
  • El detector de movimiento para luces inteligentes Philips Hue funciona con pilas y es completamente inalámbrico, lo que te permite instalarlo en cualquier parte en tu hogar. Colócalo sobre una repisa, móntalo en una pared o en el techo con un sencillo tornillo o colócalo en cualquier superficie magnética con el imán incluido.
  • Añade un detector de movimiento a tu sistema de iluminación inteligente para encender automáticamente las luces cuando se detecta movimiento, lo que te ayuda a moverte de forma segura por tu hogar.

Ir a oscuras chocándote con los muebles tiene los días contados. Ahora tienes en Amazon este sensor de movimiento para encender luces. Podrás encender las luces de tu hogar automáticamente cuando detecta tu presencia. Esto te hará la vida más fácil cuando no tienes las manos libres o es de noche y no consigues acertar cómo abrir la puerta del baño.

Con este pack de Philips Hue tendrás además del sensor de movimiento, las pilas necesarias para que funcione. También puedes programarlo e incluso personalizar la iluminación que más te guste. Y por supuesto, es compatible con los altavoces asistentes inteligentes. ¿Lo quieres? No lo pierdas de vista. Disponible aquí.

MINICÁMARA ESPÍA CON HD PARA DOMOTIZAR EL HOGAR

Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.💖Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil💖
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P.💖💖 Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.

Si sospechas que tus compañeros de piso se están comiendo tu jamón o para cualquier situación de prevención, mira esto. Es una minicámara espía con calidad Full HD y el tamaño del pulgar. Tiene una gran resolución junto una lente gran angular.

Podrás tener imágenes de forma clara y nítidas. Es perfecta para ponerla en rincones donde camuflarse. Nunca te descubrirán que tienes todo bajo control. Se puede utilizar en casa o en el trabajo. No te pierdas detalle con ella. ¿Te gusta? Puedes comprarla aquí.

BASURA INTELIGENTE PARA UN USO FÁCIL EN AMAZON

Llegó la solución para que no termines ensuciando todo. Esta papelera inteligente con sensores de movimiento en Amazon será tu aliada. Abre su tapa de forma automática y elimina los olores.

Durante cinco segundos permanecerá abierta cuando vayas a tirar algún resto. Puedes ponerla en la cocina, cuarto o el baño. Aleja las bacterias de tu hogar y ahorra tiempo. Puedes comprarlo aquí.

CONTROL AUTOMÁTICO PROGRAMADO PARA TU HOGAR

Este interruptor inteligente te facilitará tu rutina. Ahora lo tienes en Amazon y es la ocasión ideal para domotizar tu hogar.

Podrás tener un control remoto con diferentes interruptores. De esta forma podrás hacer que tus electrodomésticos funcionen de forma automática. ¿A qué esperas? Puedes comprarlo aquí.

BOMBILLA INTELIGENTE LED COMPATIBLE CON ALTAVOZ

bakibo Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 1000 Lm Lámpara, E27 Multicolor Bombilla Compatible con Alexa, Echo, Google Home e IFTTT, A19 90W Equivalente RGBCW Color Cambio Bombilla, 2 Pcs
  • 【Bombilla de ahorro de energía inteligente】: Con la tecnología de iluminación LED más nueva, una bombilla LED de 9W 1000Lm con base E26, equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 90W. Ahorra hasta un 85% de energía, lo ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. Esta bombilla es perfecta para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de reuniones, museos, restaurantes, bares, cafés, decoración navideña, fiestas de cumpleaños.
  • 【Configuración multicolor y brillante】: Cree sus efectos de luz favoritos con 16 millones de colores, cambie instantáneamente el aspecto y la atmósfera de la habitación, cada color se puede ajustar para que se adapte a sus necesidades y haga que su espacio sea más creativo.
  • 【Ocho escenas y horario】: Puede editar aleatoriamente ocho escenas predefinidas a su gusto, cuatro escenas diseñadas como Fiesta, Leer, Dormir, Modo Ocio y otras cuatro escenas, o crear una escena personalizada y liberar su creatividad. También puede configurar múltiples horarios para encender / apagar las luces de acuerdo con el tiempo preestablecido deseado. El horario se puede repetir diariamente o semanalmente.
  • 【Control remoto】: Ya sea que se encuentre en su hogar o afuera, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de su bombilla inteligente al instalar la aplicación Smart Life desde su teléfono o tableta. Programe fácilmente el horario de su bombilla inteligente o cree diferentes grupos para controlar las luces de su hogar. Solo funciona con red wifi de 2.4GHz.
  • 【Control de voz】: La bombilla LED inteligente BAKIBO funciona con Alexa, como Echo / Echo Dot / Echo Flex / Fire Stick o Google Home y Siri. Solo tiene que dar un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar e incluso configurar la luz en un color específico según sus necesidades. puedes simplemente sentarte en el sofá y decir "Alexa, enciende las luces" o "Alexa, enciende la luz verde".

Crea tu propio ambiente en casa. Ahora podrás domotizar tu hogar de manera entretenida y original. Con esta bombilla, que tiene energía inteligente y ahorrar gracias a su tecnología LED, podrás poner los colores que más vayan contigo. Piensa si tienes algún encuentro especial como algún aniversario o una cena familiar.

Podrás crear un ambiente acogedor, festivo o romántico. Todo depende de la ocasión. Tienes para elegir millones de tonalidades para crear la atmósfera ideal. No te quedes sin tu bombilla que tienes en Amazon. Podrás convertir tu estancia en una discoteca o en toda una velada íntima. Puedes comprarlo aquí.

KIT COMPLETO EN AMAZON PARA DOMOTIZAR TU HOGAR

Ksix - Smart Home Kit de Domótica para el hogar
  • Kit de domótica para el hogar con tecnología Zigbee
  • Sensor de movimiento para recibir notificaciones de los movimientos detectados
  • Incluye 5 componentes: un centro de control, un sensor de puerta y ventana, un sensor de temperatura y humedad, un sensor de movimiento y una cámara con detector de movimiento
  • La cámara con detector de movimiento permite recibir notificaciones de cualquier movimiento en tiempo real
  • Es fácilmente ampliable conectando hasta 50 sensores al centro de control

La mejor forma de tener todo automático en casa lo tienes en Amazon. Con este kit completo no te faltará ningún detalle por domotizar.

Tiene sensor de movimiento, temperatura o humedad así como una cámara que detecta también el movimiento. ¿La quieres? Ya puede ser tuya. Ten todo bajo control. Disponible aquí.

HUMIDIFICADOR CON CONTROL CON APLICACIÓN

Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con Control Remoto, AIMIUVEI Difusor de Aceites Esenciales 300ml,Purificador Aire Vapor Frío con 7 Colores de LED y 2 Opciones de Niebla para Bebé Yoga Oficina
  • ☘️【GRAN CAPACIDAD Y CONTROL REMOTO】El Humidificador Aromaterapia Ultrasónico con grande capacidad 300ml, puede funcionar 3-6 horas.(si usted parece un poco pequeña,puede comprar la capacidad 500ml ) viene un control remoto ( la distancia de remoto es 3M) . Le permite controlar el Difusor de Aroma en el sofá o la cama, elegir el color, sincronización y dos modos de niebla.
  • ☘️【7 COLORES DE LUZ LED】 El difusor aceites esenciales está equipado con luz LED de 7 colores,  Puedes fijarse,aleatorio o cambiar en cualquier color lo que gusta . Además, puede funciona como una luz de noche, los colores luces pueden dejar que los niños no tienen miedo de ir a dormir en la oscuridad, es un buen ideal humidificador para bebes.
  • ☘️【SILENCIOSO y SEGURIDAD】Este humidificador aromaterapia tiene ecnología Ultrasonico más avanzada, no se siente ruido, es bastante silencioso, así puede dormir tranquilos, apagará automáticamente cuando el humidificador ultrasónico no tiene agua. Para usted podria dormir más seguridad .
  • ☘️【BENIFICIOS A LA AROMATERAPIA】El difusor aromaterapia puede asegurar la limpieza del área y la humedad. Además, puede humidificar la piel agrietada seca y le prevenir del gripe y otras enfermedades. Crea un ambiente relajado y saludable para ti .
  • ☘️【SISTEMA PROGRAMABLE】 Este difusor aroma tiene 2 modos de temporizador (2h y 4h) y 2 modos de niebla, puede elegir un modo, disfrutar con un ambiente relajante sin preocupado. Perfecta para habitación,oficina,sala de yoga etc. Es ideal para trabajar, estudiar y dormir.【Cuando tengan algún problema, pónganse en contacto con nosotros por correo en cualquier momento por favor. Le proporcionaremos la solución más satisfactoria】.

Practica la aromaterapia con tu móvil en tu hogar. Puedes comprar en Amazon ese humidificador que función de control remoto gracias a una aplicación.

Convierte tu hogar en todo un SPA y disfruta del ambiente relajante que puedes crear. Disfruta de tu hogar de forma automática e inteligente. Puedes comprarlo aquí.