comscore

Dile ‘hola’ a un rostro perfecto: Mascarillas caseras para las espinillas

Cuidarse la piel es uno de los mejores trucos de belleza que existen y algo con lo que no puede competir ningún maquillaje por bueno que sea. Para ello puedes optar por los remedios más naturales de forma que no se dañe tu rostro y sepas exactamente lo que estás consumiendo. Si tu problema son las espinillas no te te preocupes: hoy te enseñamos a hacer mascarillas caseras para combatirlas sin ayuda de cosméticos ¡no pierdas detalle!

Mascarilla de Aloe Vera

aloe vera

El Aloe Vera es una opción muy efectiva para mejorar la piel en general, tratar cicatrices o estrías y también para combatir granos o espinillas. Esto se debe a sus propiedades astringentes que ejercen como reguladores de la grasa del cutis y a sus propiedades regeneradoras.

Para realizar esta mascarilla debes extraer la savia del interior de las hojas de la planta, ponerla en un bol y añadir 1 cucharada de azúcar y otra cucharada de leche. Mezcla esta elaboración y aplica en el rostro dejando actuar 10 minutos. Después retira con agua tibia y disfruta del resultado.