comscore

Dile ‘hola’ a un rostro perfecto: Mascarillas caseras para las espinillas

Cuidarse la piel es uno de los mejores trucos de belleza que existen y algo con lo que no puede competir ningún maquillaje por bueno que sea. Para ello puedes optar por los remedios más naturales de forma que no se dañe tu rostro y sepas exactamente lo que estás consumiendo. Si tu problema son las espinillas no te te preocupes: hoy te enseñamos a hacer mascarillas caseras para combatirlas sin ayuda de cosméticos ¡no pierdas detalle!

Mascarilla de yogur y café

yogur y café para espinillas

Una de las herramientas más extendidas para la eliminación de las espinillas es la aplicación de exfoliantes, así que fabricar uno natural es una buena forma de hacer limpieza. La combinación de yogur con café da como resultado un excelente exfoliante natural que retira las células muertas y arrastra los puntos negros.

Para esta mascarilla necesitarás media taza de yogur y 1 cucharada de restos de café. Vierte la cucharada de café en la media taza del yogur, con una cuchara de palo o con un palillo mezcla los dos ingredientes. A continuación extiende la mezcla por el rostro con toques suaves circulares para potenciar el efecto exfoliante. Deja actuar 10 minutos y enjuaga. Basta con 1 a 3 veces por semana para un buen resultado.