comscore
martes, 4 octubre 2022 22:32

Ahora es músico: El increíble vídeo de Sergio Ramos tocando el piano

Sergio Ramos está aprovechando la cuarentena para aprender a tocar el piano. El futbolista ya ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid mientras continúa con el aislamiento en su hogar junto a Pilar Rubio y sus tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro.

Unos días en los que la familia está esperando la llegada de su cuarto hijo, una buena nueva de lo más especial que nos dieron a conocer antes de que comenzase en el confinamiento.

Un momento de lo más especial en el que la familia se ha mantenido de lo más activa en las redes sociales. Así, Sergio Ramos ha presumido de sus avances con el piano en un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram. Bajo la atenta mirada de sus tres hijos y de Pilar Rubio, el sevillano comienza a dar sus primeros pasos con el teclado con el tema de Lewis Capaldi, Someone You Loved.

Un vídeo de lo más especial en el que el propio Ramos explica que tenía «mucha presión con la familia presente. Amor incondicional y un perdón infinito. Cada día suena un poco más a Sakamoto y Yiruma».