comscore
martes, 27 septiembre 2022 10:24

María José Suárez, obligada a cerrar su tienda por culpa del COVID-19

Son muchos los negocios que se han visto afectados por culpa de la grave crisis que amenaza a nuestro país a raíz del confinamiento obligatorio por el COVID-19. Y la diseñadora María José Suárez lo ha sufrido en sus propias carnes. Aunque la diseñadora ya podría abrir su tienda de vestidos de novias en Sevilla, ha declarado a través de sus redes sociales que por el momento seguirá cerrada.

«Mañana tras 2 meses de cuarentena podríamos abrir de nuevo la tienda de Sevilla pero no vamos a hacerlo. Después de 5 años de muchas satisfacciones y algunos quebraderos de cabeza mi tienda de Sevilla y su equipo eran para mí un hogar, una familia», ha comenzado explicando la modelo, que ha declarado: «El futuro se presenta incierto para muchos de nosotros pero en particular para la moda nupcial cuando la mayoría de las bodas han sido aplazadas para el año que viene», así que prácticamente obligada por la situación, María José confiesa: «Con este panorama nos hemos visto obligados a reestructurar el modelo de negocio y hasta nueva orden las tiendas propias permanecerán cerradas».

mariajo María José Suárez, obligada a cerrar su tienda por culpa del COVID-19

Eso sí, la empresaria tiene un plan B para cumplir con sus clientas y ha explicado que las atenderá en el showroom de Sevilla con cita previa: «donde os recibiremos con las medidas de seguridad necesarias para vuestra tranquilidad y lo más importante con mucha ilusión.También vamos a seguir funcionando con las nuevas colecciones online y estamos preparando un super outlet en la web», ha explicado María José.

Sin duda, un duro golpe para la modelo, que también están sufriendo otros muchos empresarios de nuestro país.