comscore
jueves, 29 septiembre 2022 19:39

Belén Esteban, acompañada, sale de casa por segunda vez en el confinamiento

Aprovechando las medidas del desconfinamiento establecidas por el Gobierno respecto a la crisis sanitaria por el COVID-19, Belén Esteban ha salido a pasear por las inmediaciones de su hogar, en Paracuellos del Jarama.

belen esteban cocina Belén Esteban, acompañada, sale de casa por segunda vez en el confinamiento
Belén Esteban conecta con Sálvame desde su casa.

Tras haber sido una de las primeras colaboradoras de Sálvame en abandonar el programa tras la aparición de coronavirus, Belén Esteban conecta en directo con sus compañeros cada día desde su propia casa compartiendo algunas de sus recetas en un espacio de cocina de lo más divertido.

Optando por un look muy cómodo para estar en casa, Belén Esteban lució pantalón de chándal en color negro que combinó con camiseta de manga corta en blanco y zapatillas de deporte además de un neceser en el que llevaba todas sus pertenencias.

Su compañera de excursión

Captura de pantalla 2020 05 11 a las 12.54.33 Belén Esteban, acompañada, sale de casa por segunda vez en el confinamiento
Belén Esteban ha salido a pasear junto a su mascota Noah, un bichón maltés.

Pero sin duda, la protagonista que acaparó todas las miradas de Belén Esteban durante el paseo fue su mascota, una pequeña bichón maltés de nombre Noah, que se ha convertido en la mejor aliada de la colaboradora durante el confinamiento en casa y en su mejor compañera de paseo.

De seguro que Noah se ha convertido en una gran compañía para la de Paracuellos durante esta cuarentena, teniendo en cuenta que ella y su marido Miguel Marcos han tenido que poner tierra de por medio entre ellos, teniendo en cuenta que él es conductor de ambulancia y que Belén Esteban no puede exponerse al coronavirus por su diabetes, que la convierte en persona de riesgo.