comscore
martes, 4 octubre 2022 4:46

El reality show de Mila Ximenez durante el confinamiento

Después de confinarse en su casa de Madrid al decretarse el Estado de alarma respecto al COVID-19, Mila Ximénez seguía los pasos de otros compañeros de ‘Sálvame’ y ayer volvía al plató de ‘Sábado Deluxe’, donde ha desvelado cómo ha vivido la cuarentena y algunos de los momentos más duros para ella.



milaportaa El reality show de Mila Ximenez durante el confinamiento

Visiblemente más delgada, la colaboradora comenzaba explicando: «No he comido por lo que he tenido. Cuando he entrado aquí lo he hecho temblando. Es verdad que yo he desarrollado el síndrome de la cabaña, no quería salir», hablando del herpes que le salió coincidiendo con el confinamiento y provocándole unos dolores tremendos.

Mila ha desvelado cuál fue el peor día para ella de la cuarentena: «Un día que tenía un dolor muy fuerte, me dio una paranoia y yo estaba convencida que yo no me iba a despertar», comienza narrando la colaboradora que explica: «Llamé al 112 a ver si me podían venir a buscar y a la tercera llamada colgué. Yo no me pude despedir de ninguno de mis dos padres, por lo que pasó, y yo decía ‘si me voy a un hospital y me muero, para Alba va a ser un sufrimiento’. Me levantaba me daba vueltas por la casa, ha sido mucho nervio, mucho miedo. Pensé que no salía».