comscore

Nagore y Sandra Barneda, vapuleadas: su trabajo corre peligro

Sandra Barneda y Nagore Robles están en la cuerda floja. Aunque su relación sentimental va viento en popa, sus trabajos corren más peligro que nunca y eso que, Robles podría convertirse en la nueva presentadora del nuevo reality que Cotilleo.es ha informado en exclusiva. ¿Qué le pasa a la pareja de moda? Te lo contamos todo, a continuación.

Sandra Barneda y Nagore Robles: un amor de locos

Nagore y Sandra Barneda, vapuleadas: su trabajo corre peligro

> Hicieron oficial su relación sentimental a través de las redes sociales. Lo que en un principio daba reparo, se convirtió en un festejo continuo para sus seguidores. La presentadora y la colaboradora mostraban su amor de locos publicando fotografías de sus momentos más felices haciendo creer a su entorno más cercano que las campanas de boda sonarían más pronto que tarde. Sin embargo, hubo un stop en su relación. La pareja atravesó por un bache sentimental que prefirió no hacer público: desde entonces comenzaron los rumores de ruptura, un bache que finalmente consiguieron superar, pues ahora aseguran estar felices y muy enamoradas.

Tanto es así que incluso se atreven a compartir sus sentimientos en pleno directo. Pero vayamos a lo importante porque, aunque nos guste y mucho la pareja formada por Sandra Barneda y Nagore Robles, lo cierto es que su trabajo podría correr bastante peligro. Las últimas decisiones que Telecinco habría tomado con ellas dos no ha gustado nada a la audiencia y tenemos las pruebas que lo demuestran.

Siguiente: Peligran los puestos de trabajo de Sandra Barneda y Nagore Robles