comscore
martes, 4 octubre 2022 5:04

Jaime Ostos consigue vencer a la enfermedad tras un mes ingresado

Jaime Ostos lleva ingresado en la clínica de la Zarzuela de Madrid más de un mes. El torero entró en el hospital por un grave problema de espalda, una dolencia que ha ido empeorando con el paso de las semanas.

Así, su mujer Mari Ángeles Grajal no podía evitar emocionarse en el último acto público al que acudió al reconocer que su marido se encontraba mal. «Cogió una infección bastante severa en la columna lumbar, pero está con antibióticos y le está haciendo efecto y ya empezó a mejorar», explicaba la doctora.

20200509104147 Jaime Ostos consigue vencer a la enfermedad tras un mes ingresado

Pasadas las semanas, Mari Ángeles Grajal explicó a las cámaras de Europa Press que su marido estaba respondiendo bien al tratamiento con antibióticos: «Está respondiendo muy bien a los antibióticos y bueno, pues estamos muy contentos».

Un avance de lo más positivo que su hijo Jacobo ha querido compartir en su perfil de Twitter. El joven ha explicado que su padre ha dado negativo en las pruebas del COVID-19 por lo que próximamente podrán tenerlo en casa. «Nunca un «NEGATIVO» me hizo tan FELÍZ!!! Te esperamos en casa Papá. Ostos Grajal 2-0 Covid19″, escribía el joven en su perfil social. Una feliz noticia que llega después de unos meses de lo más complicados.