comscore
miércoles, 5 octubre 2022 8:16

Última hora sobre el estado de salud de Carmen Borrego tras dar positivo en COVID-19

Tras pasar la cuarentena alejada de su familia, Alejandra Rubio ha aprovechado su primera salida de casa para acudir a un centro de estética y es que la joven estaba deseando ponerse a punto de cara al verano después de tantas semanas encerrada.

alejandrarubio Última hora sobre el estado de salud de Carmen Borrego tras dar positivo en COVID-19
Alejandra Rubio comparte la última hora sobre el estado de salud de su tía, Carmen Borrego.

Muy pendiente del estado de salud de su abuela María Teresa Campos por pertenecer al grupo de mayor riesgo de esta pandemia de la COVID-19, Alejandra prefirió vivir este encierro junto a una amiga ya que desde hace meses vive totalmente independiente de su madre que aún está pendiente de poder realizar su mudanza cuando todo esto acabe.

Prescindiendo de los guantes pero con mascarilla en su llegada, Alejandra utilizó su teléfono móvil a modo de espejo en la salida para comprobar el resultado del tratamiento al que se había sometido. Muy amablemente, explicó cómo se encuentra su tía tras conocerse que había dado positivo en la prueba de COVID-19: «Está bien, ahí va. Tampoco sé mucho, solo sé que está bien, que tampoco es nada muy grave, cada persona es un mundo, a cada uno le afecta de una manera y ella está bien dentro de lo que cabe».

Preocupación también por María Teresa Campos

mariateresaaa Última hora sobre el estado de salud de Carmen Borrego tras dar positivo en COVID-19
María Teresa Campos ha pasado la cuarentena en casa de su hija Terelu.

En cuanto al estado de salud de su abuela, Alejandra afirma que ha tenido a la mejor cuidadora posible, Terelu Campos: «Ella está contenta, ha estado muy bien, ha estado con mi madre que la ha cuidado mucho y muy bien».

Y en cuanto al estado anímico de María Teresa Campos, su nieta lo deja claro: «Es normal, han pasado muchas cosas últimamente y de repente esto para todos en general es un shock y sobre todo para las personas que tienen una cierta edad creo que es más complicado».