comscore
miércoles, 5 octubre 2022 19:35

La impactante imagen de Ana María Aldón que deja a cuadros a Ortega Cano

Ana María Aldón ha cumplido y se ha rapado la cabeza en directo en Supervivientes 2020. La concursante aceptó deshacerse de su melena el pasado martes en Tierra de nadie a cambio de tres cocidos.

ana maria aldon 1 La impactante imagen de Ana María Aldón que deja a cuadros a Ortega Cano
Ana María Aldón se rapó la cabeza en Supervivientes 2020 a cambio de tres cocidos.

Con mucho humor, Ana María se enfrentaba a las tijeras y a la maquinilla no sin antes mandarle un mensaje a su marido, el torero José Ortega Cano, y a su hijo pequeño José María: «Yo sé que habéis aprovechado mi ausencia tanto tú como el niño para raparos la cabeza. Os la habéis rapado porque os ha salido de las narices y yo lo voy a hacer por una gran causa, espero que lo entendáis».

Además, Ana María pedía a Gloria Camila un importante favor, que le fuese comprando pelucas para cuando regresase a España: «El día que salga por favor tenme compradas cinco pelucas, tú elígelas a tu gusto y me coronas en el plató. Me bautizas con la peluca».

La reacción de la familia

ana maria gloria camila rocio flores La impactante imagen de Ana María Aldón que deja a cuadros a Ortega Cano
Gloria Camila observaba atónita a su sobrina, Rocío Flores, mientras rapaba el pelo a Ana María Aldón.

De momento, se desconoce si Ortega Cano está contento con la nueva imagen de su esposa, pero de seguro que le ha sorprendido verla sin su larga melena. La que sí se ha pronunciado ha sido Gloria Camila, que solo ha tenido buenas palabras hacia la esposa de su padre: «La que es guapa, es guapa», señaló la joven en el plató de Supervivientes 2020.

De hecho, fue su propia sobrina, Rocío Flores, quien rapó la cabeza a Ana María Aldón, con la ayuda de Barranco, que tuvo que intervenir para que el cambio de imagen no se convirtiera en una carnicería. «Eres muy bruta», se quejaba: «Le estás clavando la maquinilla en el cuero cabelludo», añadía entre risas. Y a vosotros, ¿qué os parece el nuevo look de la diseñadora?