comscore
martes, 4 octubre 2022 19:15

Miguel Bosé se emociona con esta canción tras la muerte de su madre, Lucía Bosé

Hace un par de semanas, Alicia Keys sorprendía con un precioso tema Good Job que, aunque lo había escrito hace meses, llegaba en un momento tan específico como el que estamos viviendo con motivo de COVID-19. «No puedo creer que esta canción que escribí hace meses … sea tan relevante ahora. La escribí para todas las personas que trabajan tan duro y nunca escuchan las palabras (de agradecimiento) de ‘Buen trabajo'».

La artista, icono de la música R&B escribió la canción el año pasado con su marido, el productor Swizz Beatz. Este tema (RCA Records) formará parte de su séptimo álbum, titulado Alicia y es un éxito de descargas en todas las plataformas digitales. La cantante ya compuso otro tema, en otra época delicada tras el 11-S bajo el título Empire State of Mind (Part II).

Alicia Keys y Alejandro Sanz
Alicia Keys ha compuesto una emotiva canción que se ha convertido en himno de esta crisis del COVID-19.

La intérprete de Empire State of Mind (Part II) la presentaba en CNN y destacaba de nuevo su sensibilidad al demostrar sutilmente como la gente necesita sentirse vista y valorada, como ella misma decía. Inicialmente la canción iba para homenajear a los héroes olvidados que forman parte de la vida de la cantante, como su propia madre, que siendo madre soltera luchó para sacar a sus hijos adelante en el barrio de Hell’s Kitchen de Nueva York.

Los artistas aplauden a Alicia Keys

«Creo en nosotros, creo en la forma en que nos presentamos y nos preocupamos el uno por el otro. La forma en que todos estamos conectados más de lo que hemos estado antes. Esto es para ti. ¡Estás haciendo un buen trabajo!», escribía Keys. «Ya sea estando en primera línea en los hospitales, combinando familia, trabajo y educación en casa; entregando correo, paquetes o alimentos o enfrentando otras dificultades personales debido al COVID-19, estoy contigo. La gente te ve, te quiere y aprecia profundamente», relataba la cantante y actriz.

miguel bose 2 1 Miguel Bosé se emociona con esta canción tras la muerte de su madre, Lucía Bosé
Miguel Bosé se ha sumado a las celebridades que aplauden la bonita canción de Keys.

El tema, como muchos otros, están suponiendo un himno que llevaremos siempre en el corazón. La delicadeza del tema Keys que cuenta con 15 Grammys, ha sobrecogido e impactado a muchos artistas, entre ellos Miguel Bosé y la actriz Cecilia Suárez.

Miguel Bosé, que hace pocos meses lamentaba la muerte de su madre, caía rendido y así se lo hacía saber a Alicia: «Gracias por el bellísimo homenaje, Alicia«. De la misma forma Cecilia Suárez, la intérprete de La Casa de las flores ponía unos corazones alabando la preciosidad del tema.