comscore

¿Dónde está Raquel Bollo? El verdadero motivo por el que ha desaparecido de Sálvame

Raquel Bollo es una de las grandes ausentes en Sálvame desde hace varios meses. Muchos quizá ni se acuerden, ya que en las últimas semanas hemos podido ver a una nueva cantera de colaboradores. Pero, ¿dónde está la ex de Chiquetete? En Cotilleo.es sabemos el motivo por el que ha desaparecido de Sálvame. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Una traición que lo cambió todo

¿Dónde está Raquel Bollo? El verdadero motivo por el que ha desaparecido de Sálvame

> Una traición de Gustavo González provocó que Raquel Bollo renunciase el pasado mes de febrero a ser colaboradora de Sálvame. Al parecer, su familia le habría dado un ultimátum pero los colaboradores fueron los encargados de desmentir esta afirmación: “No ha habido ultimátum de ningún tipo”, contó Gema López. Y es que Raquel, el último día que estuvo en el programa, dejó muy claro que había cosas que no iba a “tolerar” y que, si se tenía que ir para “proteger” a sus seres queridos, lo haría sin lugar a dudas.

Bollo optó por conceder una exclusiva para hablar, entre otras cosas, de su futuro en Sálvame. Su regreso estaba en el aire: ¿Volvería la colaboradora al cortijo vespertino de Telecinco o sería un adiós para siempre? Continúa leyendo.

Siguiente: Raquel Bollo se indigna con Telecinco