comscore
jueves, 11 agosto 2022 7:44

No hay ruptura: La fotografía que confirma que Gloria Camila sigue con novio

El amor no está en el aire. Al menos el de esta pareja. A pesar de lo que dijo la madre de Kiko Jiménez, Gloria Camila continúa viento en popa en su relación con su novio, David, con quien está compartiendo este confinamiento y se ha convertido en uno de sus apoyos más importantes en su día a día.

En esta ocasión la pareja salió de su domicilio para disfrutar de uno de los paseos permitidos por el Gobierno durante la fase cero de la desescalada demostrando que están más unidos que nunca después de que en las últimas semanas los rumores de ruptura entre ellos no hayan dejado de sucederse.

Borrando pistas incómodas

Intentando mantener su historia de amor en un segundo plano mediático y alejada del foco que rodea la familia de Gloria, la pareja borró de las redes sociales cualquier rastro de su noviazgo haciendo saltar las alarmas sobre un posible distanciamiento. Nada más lejos de la realidad por lo que demuestran estás imágenes que publicamos en Cotilleo.es.

20200506120442 No hay ruptura: La fotografía que confirma que Gloria Camila sigue con novio

Aunque en esta ocasión David intentó escapar de los fotógrafos que esperaban a las puertas de su domicilio dejándole todo el protagonismo a su chica, la pareja eligió para la ocasión un look deportivo muy similar y cómodo con el que disfrutar de un agradable paseo al aire libre. Sin querer opinar sobre si habrá o no un posible acercamiento entre su hermana Rocío Carrasco y su sobrina Rocío Flores, Gloria prefiere mantenerse al margen de este tema y es que ella ha expresado en repetidas ocasiones que sí que le gustaría que madre e hija tuvieran una buena relación.