comscore
martes, 16 agosto 2022 15:14

Gil Silgado rompe su silencio tras denunciar a María Jesús Ruiz por saltarse el confinamiento

Parece que José María Gil Silgado no está dispuesto a zanjar la guerra con María Jesús Ruiz y en esta ocasión la ha denunciado públicamente asegurando que se ha saltado el confinamiento al permitir la entrada de su novio, Curro, en su domicilio, donde vive con sus dos hijas, una de ellas fruto de su relación con el empresario sevillano.

Después de que la noticiera se hiciera pública en ‘Sálvame’ hablamos con Gil Silgado en exclusiva con él, desvelándonos cómo descubrió la infracción y cómo se han producido los hechos.

¿Es cierto que María Jesús se ha saltado el confinamiento?

Sí, sí. Sorpresivamente me encontré el jueves pasado en una videollamada con la pequeñita y bueno, capturé la imagen. La imagen no la he llevado porque sale la pequeña y está protegida, y él sale detrás, pero a efectos judiciales si me vale. Tuvimos que denunciarlo por la gravedad del Estado de alarma, dos niñas pequeñitas… Una irresponsabilidad tremenda y una falta de todo.

¿Ha tomado usted medidas legales?

Quisimos denunciar en la Policía Nacional y Local y no se nos atendió en Andújar, pero quiero hacer constancia.

José María, el resto de litigios que tienes con María Jesús Ruiz, ¿en qué situación está la cosa?

Bueno, hasta ahora las demandas que se le pusieron por apropiación indebida por quedarse con el dinero de la pequeñita y los dos juzgados nos han dado la razón, gracias a Dios. Tiene que pagar, está condenada, en principal interés y costas. Después nos queda una cosa aquí en Sevilla y el tema de Jaén, que bueno, no nos han querido suspender la condena y vamos a pedirle de nuevo a su señoría que, debido a mi estado de salud, que no es el mejor y ahora mismo a la gravedad que tenemos, pues por lo menos que me ponga un castigo algo menor…

20200506160100 Gil Silgado rompe su silencio tras denunciar a María Jesús Ruiz por saltarse el confinamiento

Se dijo en aquel momento que corría usted peligro de entrar de nuevo en prisión…

Se dijo y es real, por eso cuando usted me preguntó le dije que si iba no era por maltratar a nadie sino por querer ver a mi hija. Yo escribí una carta con la sana intención de querer ver a mi hija y que me la llevaran. Si esa carta se interpreta de otra manera, yo lo hice sin la menor intención.

José María, también ha dicho usted que si entra en la cárcel no sale de allí.

Bueno porque uno sabe su motor y yo sé cómo estoy de delicado. Lo que me ha pasado, me ha pasado ahí dentro.

Cargando el vídeo….

jwplayer('player_490697').onAdImpression(function (e) { ga('send', 'event','JW Player Video Publi', 'ArchivoMultimediaChance','EP'); });