comscore
miércoles, 17 agosto 2022 19:06

El supuesto amante de José Antonio Avilés desmonta sus mentiras

No hay vuelta atrás. Antonio Pavón es uno de los primeros que quiere enfrentarse a José Antonio Avilés cuando este regrese a nuestro país. El torero ha tenido que hacer frente a los rumores que apuntaban a que él había mantenido un affaire con el colaborador de Viva la vida. Aunque José Antonio Avilés negó que él hubiera dicho algo de ese estilo, el andaluz no se cree nada del que fue su compañero en Supervivientes.

20200506111222 El supuesto amante de José Antonio Avilés desmonta sus mentiras

Como afirmaba recientemente, para él José Antonio Avilés no es muy amigo de la verdad: «Es que miente mucho, yo en la isla me di cuenta que mentía y mentía, mentía sobre la Pantoja, sobre el futbolista Reyes, siempre mentía y yo me daba cuenta pero claro, ya poco a poco se han ido descubriendo todas sus mentiras y la gente se ha dado cuenta de que este chico tiene un problema».

Estudia llevarlo a los tribunales

En cuanto a si le llevaría ante la justicia, Antonio Pavón no lo tiene tan claro: «No lo sé, supongo que como él siempre tira la piedra y esconde la mano, estoy seguro de que pedirá disculpas». Además, Pavón asegura que cree a las Mellis cuando desvelaron que José Antonio les había confesado su idilio con él: «Yo creo en las Mellis y creo en sus compañeros del programa de Viva la Vida, lo están dejando todos como mentiroso».