comscore
miércoles, 24 abril 2024

Los famosos que antes fueron tronistas y no lo sabías

Mujeres y hombres y viceversa se ha convertido en una fábrica de personajes televisivos, especialmente para los programas de Telecinco. Por este show de citas han pasado centenares de jóvenes que, en teoría, buscaban el amor. En realidad, casi nadie lo ha conseguido. Pero unos cuantos sí que han logrado otra cosa importante: la fama. ¿Quieres saber cuáles son los tronistas del programa que se han hecho más populares?

2. Rafa Mora

Tronistas Rafa Mora

Entró en el programa para conquistar a Tamara Gorro, y acabó convirtiéndose en uno de los tronistas más populares de su historia. Su relación con Tamara fue muy problemática y culminó en numerosos ataques entre ellos, que le dieron aún más popularidad.

Una vez acabó su fase como tronista y conquistador, permaneció en el programa como asesor del amor. También se dedicó a pasar por los diferentes platós de Telecinco para darse a conocer.

El curriculum de Mora en la tele es muy amplio y, de hecho, puede presumir de haber pasado por la mayoría de programas de la cadena. Actualmente es colaborador en los distintos formatos de Sálvame.