comscore

María Patiño, embarazada: la fotografía que revoluciona Telecinco

La colaboradora de Sálvame acostumbra a estar en el punto de mira, pero por motivos muy diferentes al que tratamos hoy. Se ha publicado una fotografía de María Patiño embaraza y todo el mundo está hablando de ella. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siempre en la palestra

María Patiño, embarazada: la fotografía que revoluciona Telecinco

> La tertuliana de la vena acostumbra a protagonizar titulares. Sus comentarios e informaciones sobre los personajes del corazón siempre dirigen hacia ella el foco mediático. Especial interés ha cobrado María Patiño esta semana, en plena polémica por el caso Merlos Place. La presentadora de Socialité conoce de muy buena mano algunos detalles jugosos sobre la reportera que estos días está en boca de todos, Alexia Rivas, lo que también la convierte en un personaje importante dentro de esta enrevesada trama.

Pero María Patiño se ha convertido en noticia en las últimas horas por un asunto directamente relacionado con su vida privada. Se acaba de publicar una fotografía de la presentadora de Socialité embarazada y todo el mundo está hablando del tema. ¿Quieres ver la imagen con tus propios ojos y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: María Patiño, embarazada