comscore
miércoles, 24 abril 2024

Alta traición: la reina Sofía descubre que el rey Juan Carlos tonteaba con su hermana

De sobra es conocido que por la vida del monarca abdicado han pasado infinidad de amantes y mujeres. La reina Sofía lo sobrelleva como bien puede, pero no pasa por que su propia hermana, Irene de Grecia, también tenga su historia con Juan Carlos I. ¿Quieres conocer más detalles sobre este bombazo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Harald engañó a la reina Sofía

Alta traición: la reina Sofía descubre que el rey Juan Carlos tonteaba con su hermana

> Al parecer, el noruego usaba a la griega para esconder su verdadero amor por una plebeya, quien terminaría convirtiéndose en reina de la tierra del norte. “La reina Sofía sufría horriblemente porque Harald de quien estaba enamorado de verdad era de una sencilla modistilla de Oslo llamada Sonia, y a ella la utilizaba solamente de tapadera”, publicó Pilar Eyre en su columna de Lecturas. La entonces princesa era la mujer de buena cuna con la que le interesaba dejarse ver, pero solo sentía por ella poco más que algo de cariño.

Por desgracia, a la reina Sofía le tocó correr la misma suerte en su matrimonio con Juan Carlos I. Oficialmente, era la perfecta esposa con la que el Borbón formó su familia real, pero en la intimidad que ofrecen los muros de Palacio, el emérito caía rendido a los pies de otras mujeres. La vida le ha dado muchas cosas a la reina Sofía, pero la suerte en el amor no ha sido una de ellas.