comscore

Alta traición: la reina Sofía descubre que el rey Juan Carlos tonteaba con su hermana

De sobra es conocido que por la vida del monarca abdicado han pasado infinidad de amantes y mujeres. La reina Sofía lo sobrelleva como bien puede, pero no pasa por que su propia hermana, Irene de Grecia, también tenga su historia con Juan Carlos I. ¿Quieres conocer más detalles sobre este bombazo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos se fijó primero en Irene de Grecia

Alta traición: la reina Sofía descubre que el rey Juan Carlos tonteaba con su hermana

> Por lo visto, ninguna de las dos pudo resistirse a los encantos del entonces príncipe español, y aunque el Borbón se terminó casando con doña Sofia, parece que primero puso sus ojos en la hermana pequeña, la princesa Irene. La griega “se hizo ciertas ilusiones con el irresistible don Juanito”, que coqueteaba con ella antes de decidirse por la que se convirtió en madre de sus hijos, tal y como revela Pilar Eyre en su columna de Lecturas. De seguro que la emérita tiene esta espinita clavada en su corazón. A nadie le gusta ser el segundo plato, y menos cuando la primera opción ha sido alguien de la familia.

Lo cierto es que la reina Sofía no ha tenido suerte en el terreno amoroso. No hace falta explicar lo mal que le ha ido con don Juan Carlos, pero antes de él hubo otro hombre que tampoco la trató como es debido. La griega ha sufrido mucho en sus relaciones sentimentales… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El novio que utilizó a la reina Sofía