comscore

Guerra en Sálvame: Lydia Lozano destroza a Alejandra Rubio y expone sus flaquezas

El despegue televisivo de Alejandra Rubio está en boca de todos y encontramos opiniones de lo más variadas. La que fuera compañera de su madre en Sálvame, Lydia Lozano, no se ha mordido la lengua a la hora de criticarla largo y tendido. La tertuliana se ha tomado la revancha después de protagonizar un enfrentamiento con la joven en pleno directo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alejandra Rubio pisa fuerte

Guerra en Sálvame: Lydia Lozano destroza a Alejandra Rubio y expone sus flaquezas

> La hija de Terelu se llenó la boca asegurando que nunca se dedicaría al mundo de la televisión. Quería sacarse las castañas del fuego sin recurrir a la carrera familiar y empezó a estudiar Moda, aunque lo dejó poco después para iniciar Derecho. Por lo visto, tampoco le convenció y terminó refugiándose en la pequeña pantalla de la que tanto renegaba. Desde hace meses, colabora de forma habitual en Viva la vida y en otros programas de Telecinco, pero al parecer no se lleva del todo bien con algunos de sus compañeros.

Especial inquina tiene hacia Lydia Lozano, que dejó caer que entre ella y Suso Álvarez había algo más que amistad. Alejandra Rubio no se tomó nada bien las palabras de la colaboradora y la tachó de “vieja de mierda”, tal y como deslizó Miguel Frigenti. La tertuliana de Sálvame no iba a pasar esto por alto, y acaba de responder a la hija de Terelu vertiendo sobre ella su artillería más pesada. La ha dejado mordiendo el polvo… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Lydia Lozano destroza a Alejandra Rubio