comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Carrasco en la encrucijada tras recibir un mensaje inesperado de Antonio David Flores

Son tiempos de reconciliación. Rocío Flores protagonizó el minuto de oro en Supervivientes el pasado jueves al suplicar un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, a quien no ve desde hace más de siete años. Hace tan solo unas horas, Antonio David Flores se ha sumado al carroy, en un arrebato de confesiones en plató, ha pedido bandera blanca y se ha dirigido directamente a Rocío Carrasco. ¿Qué le ha dicho? Rocío Carrasco está en una encrucijada…

Supervivientes remueve a los Flores

Rocío Carrasco en la encrucijada tras recibir un mensaje inesperado de Antonio David Flores

> Han pasado más de dos meses desde que Rocío Flores se adentrara en la aventura de Supervivientes. Su finalidad, además de intentar proclamarse como ganadora, es darse a conocer, después de que los rumores sobre su fuerte y rebelde personalidad le hayan perseguido durante años en televisión sin ni siquiera aparecer en ella. Después de un tiempo en la isla, la opinión de muchos de los telespectadores y colaboradores sobre la joven ha cambiado por completo y eso es lo que más le satisface, aunque asegura estar acostumbrada a las críticas, por eso “ya nada me afecta”, espetó en su última intervención en directo.

Con el paso de los años, la hija de Antonio David Flores se ha creado una dura coraza que le ha permitido aguantar carros y carretas, pero parece que se está reblandeciendo. La última entrevista que Jorge Javier le hizo en la palapa y en pleno directo, marcará un antes y un después en la batalla judicial y sentimental que los Flores tienen con Rocío Carrasco.

Siguiente: Rocío Flores suplica un acercamiento