comscore

Preocupación por Bigote Arrocet: se disparan todas las alarmas

Quién le iba a decir a Bigote Arrocet que se encontraría solo y atrapado. El exnovio de María Teresa Campos huyó despavorido de España, escapando del confinamiento que se impuso en el país por culpa del coronavirus. Ahora, está pagando las consecuencias y no tiene forma de volver. ¿Cómo se encuentra Edmundo y qué medidas se ha visto obligado a tomar? Sigue leyendo.

Bigote Arrocet, desaparecido en combate

Edmundo Arrocet

> Comenzar una relación sentimental con María Teresa Campos tiene sus pros y sus contras. Con la veterana periodista mantuvo una relación de más ni menos de seis años, lo suficientes para estar en el foco de la prensa del corazón las 24 horas todos los días de la semana. Sin embargo, el cuento de hadas terminó de manera repentina. Su ruptura fue algo totalmente inesperada, no solo por las hijas de Teresa, que no se creían lo que estaba viviendo, sino también por los medios de comunicación, los telespectadores y los seguidores de la periodista.

“¿Cómo puede ser posible que hayan roto y encima por Whatsap?”, eran algunos de los comentarios que se leían en las redes sociales. Después de protagonizar una exclusiva en la que narró con pelos y señales todos los detalles de su dolorosa ruptura, ahora no quiere saber absolutamente nada del que un día fue el hombre de su vida. Su última exclusiva así lo demuestra.

Siguiente: María Teresa Campos, ¿pasa página o es rencor?