comscore

Bombazo en Alemania: anuncian que Letizia está embarazada y desvelan el sexo del bebé

Los rumores suenan con fuerza: los reyes podrían estar a punto de ampliar su familia. Una fotografía de Letizia luciendo una incipiente barriga ha dado pie a numerosas especulaciones sobre un posible embarazo. Algunos medios, incluso, anuncian el sexo del bebé, basándose en el testimonio de “fuentes fiables”… ¿Será cierto? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No hay dos sin tres

Felipe VI y doña Letizia presentan a Leonor

> 22 de mayo de 2004. Letizia y Felipe contraen santo matrimonio en la catedral de la Almundena de Madrid ante los ojos de millones de espectadores. La boda no fue solo una demostración de amor entre los entonces príncipes de Asturias, sino que también marcó el comienzo de un proceso que todas las monarquías llevan a cabo para asegurar su continuidad en el trono. Tras las nupcias, los herederos han de procrear casi por obligación, en pro de alargar en el tiempo su dinastía. Poco más de un año después, nació Leonor de Borbón, una niña que abrió el debate sobre la machista ley que favorece al varón en el camino al trono español.

Dos años después concibieron a Sofía, otra chica, y parece que Letizia y Felipe se conforman con la parejita. Así, aseguraron que la primogénita llegue al trono y evitaron alimentar la polémica sobre la necesaria reforma de la Constitución en cuanto a la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado. Pero la cosa podría estar a punto de cambiar… Acaban de publicar una fotografía de la reina que levanta sospechas sobre un posible embarazo. Hay quien se atreve, incluso, a confirmar la noticia y desvela el sexo del supuesto bebé. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Anuncian que Letizia está embarazada