comscore

Adara cruza todos los límites y toma una inesperada decisión que perjudica a su madre

Han sido unos días muy complicados para la deportista en Supervivientes 2020. Elena lo está pasando realmente mal y, para colmo, no ha contado con el apoyo de su hija Adara cuando más lo necesitaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un momento difícil para Elena

Adara cruza todos los límites y toma una inesperada decisión que perjudica a su madre

> La concursante llegó a Honduras con mucha fuerza y luciendo la mejor de las sonrisas, pero las adversidades a las que tiene que hacer frente en Supervivientes 2020 han hecho mella en su estado anímico. Además, las continuas discusiones con José Antonio Avilés no ayudan a que Elena consiga estabilizarse. Por si todo esto fuera poco, está nominada y no ha sido salvada por la audiencia, corriendo así el riesgo de ser expulsada el próximo jueves 16 de abril.

No están siendo unos momentos fáciles para Elena y le hubiera venido muy bien un poco de ayuda extra de parte de su hija. Sin embargo, Adara ha dado la espalda a su madre en uno de sus peores momentos en Supervivientes 2020. ¿Por qué ha tomado esta repentina postura? ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Adara da la espalda a su madre