comscore

Traición en Zarzuela: se van de la lengua y descubren el mayor secreto de la reina Sofía

Lo que ocurre de puertas de Palacio para dentro es todo un misterio. El hermetismo que rodea a Casa Real parece inexpugnable, pero alguien se acaba de ir de la lengua y ha revelado uno de los mayores secretos de la reina Sofía. En Zarzuela ya están buscando al topo para cantarle las cuarenta. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El hermetismo de Casa Real

Casa Real

> Poco o nada conocemos acerca de la vida privada de los miembros de nuestra realeza, al menos de forma oficial. Mientras que otras monarquías europeas comparten a través de sus redes sociales o comunicados algunos momentos de la intimidad familiar, en España se protege con mucho recelo lo que exceda de la parte más oficial de la Corona.

Pese a este hermetismo que parece infranqueable, en Casa Real no pueden evitar que, de vez en cuando, alguien hable más de la cuenta y revele algunos misterios que Zarzuela protegía bajo llave. En esta ocasión, un topo se ha ido de la lengua y ha publicado uno de los mayores secretos sobre la reina Sofía. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Se descubre el mayor secreto de la reina Sofía