comscore

Traición en Zarzuela: se van de la lengua y descubren el mayor secreto de la reina Sofía

Lo que ocurre de puertas de Palacio para dentro es todo un misterio. El hermetismo que rodea a Casa Real parece inexpugnable, pero alguien se acaba de ir de la lengua y ha revelado uno de los mayores secretos de la reina Sofía. En Zarzuela ya están buscando al topo para cantarle las cuarenta. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Se descubre el mayor secreto de la reina Sofía

Traición en Zarzuela: se van de la lengua y descubren el mayor secreto de la reina Sofía

> El Gobierno decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo y se obligó a todos los españoles a permanecer confinados en sus casas para intentar frenar la expansión del coronavirus. Mientras que Casa Real no tiene problemas en desvelar que los reyes Felipe y Letizia están pasando la cuarentena en Zarzuela, la institución se muestra más reacia a la hora de desvelar el paradero de la reina Sofía. El departamento de prensa no suelta prenda sobre esta cuestión.

Sin embargo, alguien muy cercano a Palacio se ha ido de la lengua y ha filtrado a Vanitatis que la reina Sofía también permanece confinada en Zarzuela, junto a su hermana Irene, quien se mudó a España hace ya unos cuantos años. ¿Por qué Casa Real mostraba tanto recelo a la hora de confirmar la ubicación de la griega? Sea como sea, el misterio se ha terminado resolviendo y de seguro que no ha sentado del todo bien en la institución, teniendo en cuenta el ahínco que se puso en no dar a conocer esta información.

Siguiente: La tristeza de la reina Sofía