comscore

¡Delatada! Hugo Sierra destapa el mayor secreto de Adara y revienta a Gianmarco

El triángulo amoroso formado por el uruguayo, el italiano y la de Alcobendas sigue trayendo mucha cola. Hugo Sierra acaba de matar dos pájaros de un tiro tras revelar uno de los peores secretos de Adara Molinero que hunde por completo a Gianmarco Onestini. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Se acabó el amor

¡Delatada! Hugo Sierra destapa el mayor secreto de Adara y revienta a Gianmarco

> Adara y Gianmarco presumían hasta hace bien poco de relación idílica en sus redes sociales. Las publicaciones que compartían con sus seguidores dejaban ver lo mucho que, supuestamente, se querían, pero su cuento de hadas particular ha terminado de la peor forma posible. El italiano descubrió unas conversaciones de su pareja con Rodri Fuertes, el que fuera su compañero en Gran Hermano 17, y por lo visto no le hicieron ninguna gracia. Onestini se sintió engañado y traicionado, decidiendo así poner fin a su relación con la de Alcobendas.

Adara se mostró destrozada en su canal de Mtmad, llorando a lágrima viva por todo lo que le ha pasado en los últimos meses. En resumidas cuentas, dejó al padre de su hijo para apostar por su relación con Gianmarco, y este ha terminado dándole la patada. Por si todo esto fuera poco, ahora Hugo ha destapado uno de los peores secretos de Molinero que afecta directamente al italiano. La historia parece enrevesarse a cada día que pasa. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Hugo Sierra descubre el peor secreto de Adara