comscore

La infanta Cristina, rota de dolor: recibe la peor noticia de Urdangarín en prisión

Por si la crisis sanitaria del coronavirus no fuera suficiente, la hija pequeña de los reyes Juan Carlos y Sofía ha de hacer frente a otro duro varapalo. La infanta Cristina caba de recibir la peor de las noticias sobre Iñaki Urdangarín y su condena a cinco años y diez meses de prisión… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Urdangarín roza la libertad

La infanta Cristina, rota de dolor: recibe la peor noticia de Urdangarín en prisión

> La vida empezaba a sonreír al cuñado de Felipe VI. Hace pocos meses, se le dio luz verde para realizar trabajos de voluntariado en el Hogar Don Orione, permitiéndole así abandonar tres veces a la semana la Cárcel de Brieva, donde permanece preso desde el 18 de junio de 2018 por su implicación en el Caso Nóos. Pero la buena noticia para Urdangarín llegó cuando se aprobó la solicitud de aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, por el que podría abandonar la prisión dos fines de semana al mes.

Por desgracia, la crisis sanitaria del coronavirus se interpuso entre su libertad y, por seguridad, se cancelaron todos los permisos penitenciarios. Urdangarín, como el resto de presos, permanece confinado en la Cárcel de Brieva, sin salir desde hace semanas, ni para prestar servicios de voluntariado. Ha sido como quitarle un caramelo que ya estaba saboreando. Pero lo peor estaba por llegar. La infanta Cristina acaba de recibir la peor de las noticias relativas a su marido. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La infanta Cristina recibe la peor noticia de Urdangarín