comscore

Bombazo: Ortega Cano no puede más y estalla por culpa de un colaborador de Sálvame

Ortega Cano ha sorprendido a todos los espectadores de Sálvame entrando por teléfono en el programa de Telecinco. Lo ha hecho para desmentir todas las informaciones que se han dicho sobre él en las últimas horas, entre las que se incluye que el maestro podría «haberse saltado el confinamiento». Te contamos todo en primicia, a continuación.

Ortega Cano estalla en directo

Bombazo: Ortega Cano no puede más y estalla por culpa de un colaborador de Sálvame

> Ortega Cano ha sorprendido a los colaboradores y a toda la audiencia entrando en directo en Sálvame. El que fuese pareja de Rocío Jurado ha confesado que sí, que se encuentra confinado en su residencia de Chipiona junto a su hijo pequeño, pero que cuando decidió irse de Madrid fue el 11 de Marzo, antes de decretarse el estado de alarma.

Ortega ha podido hablar con Jesús Manuel de forma educada, no como hizo su hija Gloria Camila este miércoles, mostrándose un tanto enfurecida. El diestro ha mostrado su lado más honesto, y ha confesado que «en un principio no le hizo gracia que su mujer fuese a Supervivientes«, pero que, en la actualidad, la apoya de forma incondicional: «Mi mujer no me va a abandonar porque me quiere mucho y yo también a ella», concluyó.

Siguiente: el brutal plantón de Ana María Aldón