comscore

La hija de Terelu humilla e insulta gravemente a Lydia Lozano

Son compañeras de medio y de cadena, pero parece que no se llevan del todo bien. Lydia Lozano ha descubierto que las integrantes del clan Campos; Carmen, Terelu y Alejandra, la ponen a parir y le dedican todo tipo de improperios. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alejandra Rubio sigue los pasos de su familia

La hija de Terelu humilla e insulta gravemente a Lydia Lozano

> La joven aseguró en unas cuantas ocasiones que no se dedicaría al oficio familiar. Alejandra quería llevar una vida alejada del foco mediático y dedicarse a la moda o al derecho, pero terminó siguiendo los pasos de las Campos. Todo empezó con su intervención en Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera al que acudió para darle una sorpresa a Terelu. Se sintió tan cómoda entre cámaras y focos que poco más tarde aceptó convertirse en colaboradora de Viva la vida, el espacio en el que también trabajan su madre y su tía, Carmen Borrego.

Alejandra Rubio ha emprendido rumbo hacia el estrellato, cuyo camino no solo consiste en lo que vemos por televisión. Como una celebrity más, la joven se pasea de fiesta en fiesta haciendo amigos y contactos que le aseguren su asentamiento definitivo en la pequeña pantalla. En estas reuniones se cuece todo y los rostros conocidos hablan sin tapujos sobre sus compañeros. En uno de estos eventos, la hija de Terelu no dedicó muy buenas palabras a Lydia Lozano, y acaba de llegar a nuestros oídos qué dijo exactamente sobre ella. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Las Campos ponen a parir a Lydia Lozano