comscore

El dolor de Ivonne Reyes: obligada a separarse de la persona que más quiere

Ivonne Reyes no tiene suerte. Anunció boda y la misma se ha ido al traste. Algunos barruntan que la venezolana vendió el reportaje a sabiendas de que era mentira. Sin embargo, poco sentido tendría esto dado que si fuera así, estaría obligada a devolver el monto de la exclusiva. Lo cierto es que Ivonne ha vuelvo con fuerza a los medios debido a la participación de su hijo en Supervivientes. Según ha comentado la actriz y presentadora, fue Alejandro quien quiso enrolarse en la aventura para así pagarse sus estudios. En estos complicados momentos, la venezolana sufre por un familiar al que no puede ver. Te lo contamos todo a continuación.

3
Alejandro, una vida marcada por las lágrimas

> Alejandro ha estado en el punto de mira desde su nacimiento. El detonante de esto ha sido su paternidad. Sobre la misma siempre hubo especulaciones. No consiguió Ivonne Reyes zanjarlas cuando un juez dictaminó que Pepe Navarro era el padre de su hijo. Siempre que puede,  el presentador señala que no lo es y se muestra dispuesto a hacer el test de ADN. Sin embargo, ya está fuera de plazo y no hay posibilidad alguna. De hecho, lo intentó vía su hija mayor y fracasó. Todo esto ha causado mucha zozobra a Alejandro Reyes. Su madre se encargó de que recibiera tratamiento para minimizar el daño psicológico. Sin embargo, es algo que lleva clavado en el corazón.

Lo cierto es que Alejandro, que prefiere utilizar el apellido materno Reyes, suma muchas pérdidas en su haber. Las más importantes, las de sus tíos. El marido de Clairet Reyes falleció y esto afectó profundamente al concursante de Supervivientes. Después, llegaría el adiós al hermano de su madre, David, quien siempre fue como un padre para él. A esto hay que añadir que la muerte se produjo en extrañas circunstancias sobre las que se habló en su momento.

 

 

 

Siguiente