comscore

Odio y celos: Nagore Robles fulmina a Sofía Suescun y la deja en ridículo

Decir que Nagore Robles y Sofía Suescun no son mejores amigas, es toda una realidad. Durante el tiempo en el que la vasca estuvo presentando Myhyv, Sofía tuvo que aguantar las pullitas y los zascas de la que entonces era su jefa. Pero ahora las cosas han cambiado, y Suescun ha soltado toda su ira hacia ella con un demoledor mensaje. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El inicio de una guerra mediática

Odio y celos: Nagore Robles fulmina a Sofía Suescun y la deja en ridículo

> Mujeres, Hombres y Viceversa se convirtió durante unos meses en el programa estrella para Nagore Robles. La que fuera colaboradora de este espacio se convirtió en presentadora, y se vio con la potestad de no dejar títere con cabeza. Aprovechando que el trío de Estela Grande, Suescun y Kiko Jiménez acudían juntos al plató de este espacio, Nagore paró, en varias ocasiones, los pies de la hija de Maite Galdeano cuando esta hablaba de la nueva edición de Supervivientes.

Un ejemplo de ello es cuando habló de la posible amistad entre Rocío Flores y Cristian Suescun en el reality. “No debería condicionar que yo tenga mal rollo con ella”, a lo que Nagore respondía: “Claro, porque tú no eres de condicionar, ni mucho menos. Si ya te conocemos, Sofía. Por favor”, era el comentario de la presentadora hace unas semanas. Un ejemplo de los cientos que podríamos poner.