comscore

Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

La tensión ha alcanzado cotas muy altas en Zarzuela. Los últimos escándalos que han sacudido la monarquía han caldeado el ambiente, tanto que las discusiones y los gritos están a la orden del día. Las últimas en enfrentarse han sido Letizia y su suegra, la reina Sofía. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El enfrentamiento entre Felipe y Letizia

Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

> Han sido unos días duros y complicados para el jefe de Estado. No ha sido fácil para él tomar la decisión de publicar ese comunicado en el que echa por tierra la figura del emérito. De hecho, fue Letizia quien más presionó a su marido para que diera un paso al frente y se desvinculara de Juan Carlos de cara a la ciudadanía. “Para ti es fácil, figúrate que es tu padre”, habría dicho el rey a su mujer, tal y como recoge Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Al final, el monarca hizo lo que debía para intentar limpiar la imagen de la monarquía, pero no terminó ahí su calvario.

Todo este escándalo se ha venido a producir en medio de una de las peores crisis sanitarias que se recuerdan. Los españoles más monárquicos echaban de menos unas palabras de apoyo de Felipe VI y, una vez más, fue Letizia quien presionó al rey para que pronunciara su discurso sobre el coronavirus. Cuando terminó, recibió la llamada de su esposa, en cuarentena, que le dijo lo bien que lo había hecho. Fue entonces cuando el monarca se desmoronó y rompió a llorar a lágrima viva. Al menos, así lo cuenta Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas.