comscore

Probamos el succionador Simone y te lo contamos

El succionador de clítoris se ha convertido en uno de los juguetes sexuales más deseados de los últimos meses. Las cifras no mienten: las ventas de este artículo se han incrementado en torno a un 440%, y los expertos aseguran que la tendencia seguirá crecimiento de la misma manera en los próximos meses.

En La Nieta de La Trini podemos encontrar el succionador Simone. Además, puedes hacerte con el pack stendhal que contiene succionador + succionador con vibrador + masajeador de clítoris.

¿Quieres conocer sus ventajas? Sigue leyendo y te preguntarás porque no lo has probado antes.

Ventajas de usar el succionador de clítoris Simone

Llegarás al orgasmo con facilidad

¿Sabías que con un succionador de clítoris se puede llegar al orgasmo en menos de 2 minutos? Y lo mejor de todo es que, a diferencia de lo que consiguen otros juguetes sexuales, no habrá que hacer demasiado esfuerzo para lograrlo.

Pero todavía hay más: algunas mujeres han declarado que el succionador les ha ayudado alcanzar el orgasmo por primera vez en su vida.

Uso sencillo

El uso del succionador es sencillo, aunque hay que considerar que cada modelo tiene una forma de utilizarse que puede variar ligeramente. En cualquier caso, estamos hablando de un ergonómico juguete sexual que tiene un pequeño recoveco en donde se colocará el clítoris.

Una vez que esté todo listo, será cuestión de encenderlo y empezará el movimiento que provocará la “magia”. Es decir, que lo único que habrá que hacer es colocarlo en la vulva y él se encargará de todo.

¡No podría ser más fácil!

Uso en varias zonas

Sexólogos y sexólogas recomiendan que, para disfrutar más de la experiencia, es importante familiarizarse con el aparato antes de utilizarlo. Para ello, lo podemos empezar a colocar en otros lugares del cuerpo, como puede ser en los pezones.

Lo importante es que nos acostumbremos, que no lo veamos como un elemento frío y que comprendamos las principales diferencias con otros juguetes sexuales (como puede ser con un vibrador).

Diferentes intensidades

Este succionador se puede regular en hasta 10 intensidades diferentes. De esta forma, podremos ir probando que vibración nos gusta más (si más intensa o suave) o variar para que no siempre tengamos la misma experiencia.

También podemos probar a integrarlo al principio de la masturbación, hacia el final, o bien mantenerlo durante todo el proceso.

Podemos probar a usarlo con lubricante o sin él.

Fácilmente recargable

Este vibrador integra una batería recargable y un cable USB. Es decir, que podremos cargarlo de la misma manera que un teléfono móvil.

No tendremos que estar preocupándonos de cambiar ninguna pila y es que, como puedes ver, no las necesita.

Fácil mantenimiento

Además de todas las ventajas anteriores, este juguete sexual no podría ser más sencillo de mantener.

Se limpia con agua tibia y con un poco de jabón neutro. En el caso de que se vaya a usar con lubricante, debemos asegurarnos de que sea con una base de agua.

Ahora que ya conoces las ventajas del succionador Simone… ¿A qué esperas para hacerte con él?