comscore

Sola y abandonada: el drama de la infanta Elena en plena crisis del coronavirus

El conjunto de la sociedad española está pasando por un momento bastante complicado a raíz de la crisis sanitaria que nos ha dejado el coronavirus. La realeza no se libra y la infanta Elena atraviesa por sus días más amargos, sola y abandonada por sus seres queridos. Todo un drama que le costará superar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

2
La infanta Elena, sola y abandonada

> Privilegiados son los que pueden pasar este confinamiento obligado por el Gobierno en compañía de sus seres queridos. Junto a la familia, la cuarentena se hace mucho más amena. Por desgracia, hay a quien le ha tocado sobrellevar esta situación en soledad, y, por lo visto, es el caso de la infanta Elena. A su primogénito, Froilán, el auge de esta pandemia le pilló en Londres, donde reside desde principios de año por cuestiones académicas: está realizando sus prácticas universitarias en la capital británica. El joven respetó las indicaciones de las autoridades y no regresó a España para intentar evitar la propagación de la pandemia.

Además, su hija Victoria Federica tampoco está en casa. La joven ha sido vista en Villacarrillo, una localidad de Jaén, tal y como se puede observar en la imagen superior. Doña Elena vive junto a sus dos hijos en una casa del elitista Barrio de Salamanca, donde se mudó en 2007 tras su divorcio de Jaime de Marichalar. Con Froilán y su hermana fuera, y sin la posibilidad de salir a la calle, a la infanta se le debe estar haciendo bastante duro el confinamiento. Está sola, abandonada por su propia familia.

Siguiente: Victoria Federica la lía parda y se le echan encima