comscore

Rocío Carrasco fulmina a Rocío Flores con una decisión sin precedentes

Los concursantes de Supervivientes se han enterado de la pandemia por la que atraviesa España. Sus familiares fueron su primera preocupación y, e grito desesperado de Rocío Flores por saber de su madre, Rocío Carrasco, se convirtió en cuestión de segundos en trending topic. La pelota estaba ahora en el tejado de la hija de la más grande: ¿dejaría atrás los problemas y se pondría en contacto son su hija? Carrasco parece haber fulminado cualquier tipo de reconciliación con su último gesto. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

5
Rocío Flores ataca a su madre con un cuchillo

> Los hechos anteriormente narrados se remontan a la mañana del 27 de julio de 2012, pero hace falta retroceder un poco más para situar en el tiempo el incidente relacionado con el cuchillo, concretamente hasta el día 10. Una semana antes, Rocío Carrasco había recibido una notificación del juzgado en la que se le informó de que su hija iba a declarar contra ella en pro de su padre, Antonio David, que buscaba la custodia íntegra de su primogénita. Se pueden imaginar, entonces, la tensión familiar que se respiraba aquel verano en el chalet de Valdelagua. Fue cuando se produjo ese episodio violento con un cuchillo de por medio. Los documentos oficiales a los que Vanitatis ha tenido acceso describen así la tétrica escena:

“En hora no determinada del día 10 de julio de 2012, encontrándose la menor junto a su madre y hermano en la cocina del domicilio familiar, y como quiera que aquella le recriminó que estaba gesticulando con las manos mientras asía un cuchillo con el que cortaba una pieza de fruta, se inició una disputa entre ambas, en el transcurso de la cual Rocío Carrasco exigió a su hija que le entregara el citado cuchillo, y como quiera que la menor se negó a ello, aquella lo sujetó, momento en que la menor, actuando con ánimo de ocasionar a su madre un perjuicio en su integridad física, propinó un fuerte tirón del mismo, provocando así que aquella se cortase en uno de sus dedos”.

Siguiente: La brutal condena de Rocío Flores por maltrato