comscore

El rey Juan Carlos lanza un órdago a su hijo y Letizia al poder rebelar asuntos de alcoba

Era un secreto a voces, pero alguien muy cercano al entorno de los reyes acaba de confirmar que entre Felipe VI y Letizia se han producido algunas infidelidades. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de la monarquía

El rey Juan Carlos lanza un órdago a su hijo y Letizia al poder rebelar asuntos de alcoba

> Un tremendo terremoto está sacudiendo  Zarzuela desde que vieron la luz los chanchullos económicos de Juan Carlos I. El verdadero escándalo llegó cuando el diario británico The Telegrahp descubrió que don Felipe VI, nuestro jefe de Estado, aparecía como beneficiario de una de las sociedades offshore de su padre. El rey se vio obligado a emitir un comunicado en el que renunciaba a la herencia del monarca abdicado y lo desvinculaba totalmente de la Corona, retirándole su asignación presupuestaria. Un gesto más simbólico que efectivo, teniendo en cuenta la fortuna millonaria del suegro de Letizia.

Para colmo, estos tejemanejes y negocios turbios se han hecho públicos en medio de una emergencia sanitaria sin precedentes en nuestra historia moderna: el coronavirus está asolando España y se ha decretado el estado de alarma. Por si todo esto no fuera suficiente, se acaban de filtrar los graves problemas que afronta el matrimonio de don Felipe VI y Letizia, hablando incluso de infidelidades. La monarquía está en las últimas y ya se teme lo peor… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las infidelidades de Felipe y Letizia