comscore

Brutal: Sofía Suescun pierde los papeles y se revela contra todos

Sofía Suescun no sería ella misma sino protagonizase algún encontronazo en plató. Durante la gala de Tierra de Nadie, la experta en realities arremetió duramente contra una de las colaboradoras, que también se encontraba en Telecinco. Esto no pasó desapercibido para la audiencia, que se ha mostrado muy crítica con la de Pamplona. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Sofía Suescun, muy criticada en redes

Brutal: Sofía Suescun pierde los papeles y se revela contra todos

> Desde que Suescun sale con Kiko Jiménez, el odio y las críticas que esta recibe van cada vez a más. Si ya era polémica, ahora ya ni os contamos. Uno de los enfrentamientos más llamativos de la protagonista en los últimos tiempos, ha sido el que ha mantenido con Nagore Robles. No se pueden ni ver y las pullitas entre ellas no han cesado en los últimos días. Gloria Camila, expareja de Kiko Jiménez, también ha tenido algún que otro rifirrafe con la hija de Maite Galdeano y esto la audiencia ya no lo perdona.

En la noche de este martes, durante el debate en Tierra de Nadie, Sofía no ha dudado en arremeter duramente contra una de sus compañeras, a quien ya conoce desde hace varios años. Si quieres saber qué es todo lo que ha dicho, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: «Tenías miedo a sacar la macarra que llevas dentro»