comscore

De Letizia a Leonor, pasando por la reina Sofía: el coronavirus llega a la Corona

Era solo cuestión de tiempo que el COVID-19 llegara a Casa Real. Algunos miembros de la realeza, entre los que se encuentran Letizia, Leonor o la reina Sofía, han sufrido los efectos del coronavirus, que ya afecta a más de 1500 personas en España. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El COVID-19 llega a Zarzuela

De Letizia a Leonor, pasando por la reina Sofía: el coronavirus llega a la Corona

> Ya son más de 1500 infectados en España, y la cifra no para de crecer. A pesar de que las autoridades llaman a la calma e insisten en la reducida tasa de mortalidad del coronavirus, entre la ciudadanía se respira un ambiente de miedo e histeria ante el aumento de los contagios en nuestro país. La Organización Mundial de la Salud ha emitido una serie de recomendaciones para intentar contener la expansión del virus chino, entre las que se encuentran lavarse las manos con frecuencia y mantener cierto “distanciamiento social”.

La alarma por este nuevo virus ha llegado, incluso, a las altas esferas de nuestra sociedad, y el COVID-19 ya afecta a los miembros de la realeza. Las primeras perjudicadas por el coronavirus fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía, que no pueden ir a clase por orden de la Comunidad de Madrid. Ahora, su madre, la reina Letizia, también sufre las consecuencias de este brote. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Letizia, afectada por el coronavirus