Era una de las entrevistas más esperadas. Amador Mohedano rompía su silencio después de cuatro años sin pisar un plató de televisión. El hermano de Rocío Jurado rajó lo más grande sobre su sobrina, Rocío Carrasco. Pero, si hay algo que dejó sin palabras a toda la audiencia, fueron las exigencias de la madre de Rocío Flores con la que fuese pareja de su madre, Ortega Cano. Estaos muy atentos porque no os dejará indiferentes.
2Ortega Cano, despreciado por Rocío Carrasco
> Amador Mohedano desveló uno de los secretos mejor guardados. Hace algunos años, una conocida directora se interesó por hacer una película sobre la vida de Rocío Jurado. Amador se mostró a favor de obra para realizar este proyecto, y, a priori, Rocío Carrasco también. Pero, tanto ella como Fidel, decidieron que Ortega Cano no estuviese presente en el documental.
«Rocío no quería que apareciera Ortega Cano en la película de Rocío Jurado«, contó Amador. El hermano de la artista no estaba de acuerdo, puesto que el torero ha sido una persona muy importante en la vida de su hermana. Un desprecio por parte de Rocío Carrasco hacia la pareja de su madre que nadie en la familia logró entender. Sea como fuere, al final logró su objetivo, y la película no siguió adelante.
Siguiente: Amador Mohedano y Antonio David, cara a cara