comscore

Arde Telecinco: Nagore Robles monta en cólera y destroza a una conocida colaboradora

Nagore Robles se siente poderosa. Tanto, que a veces puede parecer que abusa de ello. Desde que la nombrasen presentadora de Myhyv, son muchos los que aseguran que está «bastante crecidita». Y no es para menos, ya que la pareja de Sandra Barneda reparte estopa a diestro y siniestro. ¿La última afectada? una conocida colaboradora de Telecinco. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Su programa se hunde

Arde Telecinco: Nagore Robles monta en cólera y destroza a una conocida colaboradora

> Los datos de Mujeres y Hombres y Viceversa son los peores de su historia. Ni si quiera un 2% de share y menos de 300.000 telespectadores al día es lo que ha registrado el programa este último mes. Sin duda una malísima noticia para Nagore, que se puso al mando del reality hace exactamente 30 días. Pero parece que la cadena sigue confiando en ella y ella lo sabe.

Es por eso que no se corta a la hora de decir todo lo que piensa sobre sus compañeros de programa, tanto de Myhyv y también en Supervivientes. Sofía Suescun o Violeta Mangriñán han sido dos de las que más han sufrido por culpa de los comentarios de la que, hasta hoy, ha sido la presentadora del formato del amor. Este martes, una nueva ‘víctima’ de sus ataques ha salido a la luz. Te contamos de quién se trata y qué es lo que ha pasado, en la siguiente página.

Siguiente: Nagore Robles monta en cólera