comscore

Se destapa toda la verdad sobre el parto de Adara

Las paredes de Gran Hermano cambiaron por completo la vida de Adara. Entró enamorada de Hugo Sierra y con un hijo en común, pero salió prendida de otro hombre y con miles de problemas que solucionar con el ex jugador de baloncesto. Ahora, acude a los platós de televisión como familiar, pues su madre ha dicho sí a participar en la nueva edición de Supervivientes. Sin embargo, ella sigue siendo la protagonista indiscutible de las pantallas. En las últimas horas se ha destapado toda la verdad sobre su parto y ha estallado la guerra. Te quedarás de piedra cuando te enteres.

Hugo Sierra y Helena juntos, pero no revueltos

Se destapa toda la verdad sobre el parto de Adara

> La nueva edición de Supervivientes ya ha empezado y aunque los celebrities tan solo llevan una semana conviviendo, las chispas ya han saltado. Era evidente que esto podría pasar y más entre Hugo Sierra y Helena, la madre de Adara Molinero. Aunque en un principio firmaron la paz el primer día de convivencia, parece que ambos se han declarado la guerra en cuestión de horas. No se soportan y eso es algo evidente.

Sobre todo, después de que Helena destapara uno de los momentos más duros entre la relación de Adara y Hugo Sierra. Estas declaraciones que Helena hizo a las espaldas del ex gran hermano, fueron destapadas ayer por la noche, en la segunda gala en directo de Supervivientes. En décimas de segundo, los gritos pasaron a ser los protagonistas del momento, lo que dio pie a que madre y ex suegro se enzarzaran en una tremenda discusión que fue seguida por miles de telespectadores. Pero, ¿qué fue exactamente lo que Helena dijo para que Hugo se incendiara de tal manera? Te quedarás helado cuando lo leas.

Siguiente: Helena revela la verdad sobre el parto de Adara