viernes, 26 febrero 2021 5:26

Brutal: Rocío Flores, duramente criticada por su físico en Supervivientes

La cosa está que arde en Supervivientes. Tan solo una semana después de comenzar la aventura en Honduras, los primeros conflictos están a la orden del día. Yiya, una de las concursantes expulsadas en la gala de este jueves, ha atacado despiadadamente a Rocío Flores por su físico. Esto ha generado multitud de críticas y comentarios en redes sociales. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El brutal rapapolvo de Jorge Javier Vázquez

> Las palabras de la concursante han causado tal revuelo que el presentador del reality de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, se ha visto obligado a intervenir en directo para cantarle las cuarenta a Yiya: “Yiya, creo que eres consciente de que te has pasado mucho y a partir de aquí será la organización quien decida y tome medidas”, aseguró el catalán.

“Las cosas suceden por algo, no has estado afortunada, esas palabras son innecesarias e insultantes, no solo para un familiar sino para mucha gente que nos ve. Formas parte de un equipo de un programa con muchísima repercusión. Ser uno mismo implica respetarte y sobre todo a los demás, sino la convivencia en el mundo sería una mierda”, sentenció Jorge Javier. Por su parte, Yiya pidió disculpas a su manera, reiterándose en que seguía pensando lo mismo.