viernes, 26 febrero 2021 4:18

Brutal: Rocío Flores, duramente criticada por su físico en Supervivientes

La cosa está que arde en Supervivientes. Tan solo una semana después de comenzar la aventura en Honduras, los primeros conflictos están a la orden del día. Yiya, una de las concursantes expulsadas en la gala de este jueves, ha atacado despiadadamente a Rocío Flores por su físico. Esto ha generado multitud de críticas y comentarios en redes sociales. Te contamos todos los detalles, a continuación.

“La he llamado morsa porque se pasa el día flotando”

> “Esta señorita se cree con el derecho, porque pertenece a no sé qué saga… Más que Flores es florero. Se dedica a nada y cuando se dedica a algo, si no estás de acuerdo no puedes decirle que no, porque si no estás buscando un minuto de gloria a su costa, como si ella fuese la que proporciona los minutos de audiencia. Y ni a Antonio ni a mí nos hace falta una Rocío para brillar”, dijo Yiya.

Como era de esperar, la reacción por parte de Rocío Flores no se hizo esperar: “Siempre le digo que si quiere discutir y montar un circo que se olvide de mí. Lo que no soporto y no aguanto son los insultos que ha utilizado hacia mí, ni el comportamiento que tiene porque es que es nefasto. No vengo a Supervivientes a que una persona me insulte”. Una situación de lo más tensa que Yiya no fue capaz de suavizar, reconociendo algunos de los duros insultos dedicados a la nieta de Rocío Jurado: “La he llamado morsa porque se pasa el día flotando por la vida y está todo el día con los dientes fuera”. Unas palabras de lo más criticadas que ya han tenido sus consecuencias. Dale a ‘siguiente’ para conocer más detalles.

Siguiente: el brutal rapapolvo de Jorge Javier