comscore

Carlos Lozano reaparece y hunde a Miriam Saavedra

Vuelve a las andadas. Carlos Lozano lleva meses desaparecido de los medios de comunicación, pero parece que esto ha llegado ya a su fin. La última decisión del presentador supondrá un antes y un después para él y para Miriam Saavedra, a quien ha dejado K.O. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Destroza a Miriam Saavedra

Carlos Lozano reaparece y hunde a Miriam Saavedra

> Carlos Lozano se ha cansado. Después de meses en el anonimato, en los que le ha dado tiempo incluso a construirse una nueva casa al lado de la Casa de Campo, en la capital madrileña, el presentador ha tomado una decisión que afectará a más de una persona, empezando por Miriam Saavedra. Al parecer, Lozano ha aceptado la oferta que la cadena de Telecinco le ha ofrecido: formar parte de los colaboradores de la nueva edición de Supervivientes.

Esto significa que durante los próximos tres meses veremos al presentador en plena escena, opinando de todo lo que suceda en Honduras. Comienza para él una nueva etapa sin la compañía de una mujer, o eso parece. En las últimas semanas, los rumores sobre un nuevo amor han rodeado la actualidad de Carlos Lozano. ¿De quién se trata? ¿Qué opina Miriam Saavedra de todo esto?

Siguiente: ¿Carlos Lozano tiene nueva pareja?